Ferretería y Suministros Industriales en asturias

Unión Ferretera

Situados en pleno corazón de Asturias (Polígono de Silvota en Llanera), Unión Ferretera tiene como objetivo ser una herramienta de ayuda a la hora de ofrecer nuevas tecnologías y métodos de trabajo para colaborar en el crecimiento y expansión de sus clientes.

VISITA VIRTUAL A LAS INSTALACIONES EN ASTURIAS

Conozca nuestras instalaciones como si estuviera en ellas con nuestra visita virtual en Google Maps.

Visita virtual a Unión Ferretera
Ver mapa más grande

MAPA DE LOCALIZACIÓN EN ASTURIAS

Unión Ferretera Astur S.L.

Polígono de Silvota C/ Peña Santa, Parcela 1 - Nave 1 33192 Oviedo, Asturias, España
Teléfono: +34 985 26 33 34 Abierto Lunes a Viernes de 8 a 19:30 Sábados de 9 a 13:30

HISTORIA

Fundada en 1989 y situada inicialmente en Lugones (Asturias), la plantilla estaba formada por sus tres socios, un comercial, una cajera y un administrativo.

En el año 2003 se traslada al Polígono de Silvota en la localidad de Llanera, en una ubicación estratégica muy bien conectados con Oviedo y Gijón, principales ciudades de Asturias, contando hoy en día con una plantilla conformada por más de 25 personas. Tras varios procesos expansivos, Unión Ferretera cuenta en la actualidad con un local de 3.600 m2 y 1.000 m2 de aparcamiento donde destaca la situación geográfica, la amplia red comercial y el buen servicio post-venta, así como el trato agradable dispensado a toda persona, cliente o no, que se ponga en contacto tanto personal, como telefónicamente o por medio de la red.

En Unión Ferretera se puede encontrar maquinaria y suministros para la construcción y obra pública, herrajes para carpintería metálica, de aluminio y de madera y todo lo que se busque en materia de protección laboral, tornillería y suministros industriales.

Unión Ferretera también es distribuidora en exclusiva para Asturias de SORTIMO (mobiliario para vehículos)

EQUIPO

En Unión Ferretera nuestro personal es el más valioso de nuestros activos. Esta constituido por personas altamente capacitadas en cada una de las áreas, con gran experiencia en ventas, por lo que le aseguramos un excelente trato, conocimiento pleno de sus necesidades y con base en ello le garantizamos soluciones a su medida.

POLÍTICA DE CALIDAD

Unión Ferretera Astur, S.L. es una empresa dedicada a la venta de suministros industriales que pretende ser líder en su sector en Asturias. Como apoyo a este ambicioso objetivo ha desarrollado e implantado un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, que se basa en los siguientes puntos: 

  • Mejora continua: implica que el personal sea consciente de los aspectos de calidad en los que está involucrado y desarrolle una actitud de mejorar la calidad del servicio. Para ello, la dirección de la empresa, en este aspecto, se compromete a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Compromiso de cumplir con la legislación vigente y demás requisitos aplicables a la actividad de la empresa.
  • Orientación al cliente: su finalidad es garantizar que la empresa comprende las necesidades de sus clientes y les da respuesta con un nivel de calidad que satisfaga sus expectativas.
  • Compromiso por parte de la dirección del establecimiento de objetivos claros y alcanzables. La dirección, consciente de la importancia que tienen los empleados para el logro de dichos objetivos, les hará partícipes de los mismos.

 

Sello de calidad ISO 9001 de Unión Ferretera  

En Union Ferretera Astur estamos comprometidos con el medio ambiente como se demuestra con el reciclado de pilas y con la recogida de fluorescentes.


Compra ahora, paga en 7 días

Chat online de atención al cliente en nuestra Web


Productos de ferretería más vendidos


Ideas y consejos en nuestro Blog

Ver fabricantes de productos de ferretería
Tienda online de Ferretería y bricolaje - Unión Ferretera

© UNIÓN FERRETERA