Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on 27/04/2013 in Productos Interesantes, Sin Categoría | 0 comments

Costacéspedes Husqvarna. Serie Automower, robots inteligentes

Costacéspedes Husqvarna. Serie Automower, robots inteligentes

P.P. Control de productos en Unión Ferretera S.L.

Siguiendo con los robots cortacéspedes de Husqvarna hoy presentamos el modelo automower 230 acx. El hermano mayor del modelo 305 es capaz de trabajar superficies de hasta 3000 metros cuadrados.

De sencilla instalación en la que hay que colocar la estación de carga y el cable perimetral que limite la zona de trabajo del robot, el cual puede ocultarse o incluso enterrarse hasta unos 20 cm, permitiendo aislar zonas de plantas o flores para que el robot no trabaje sobre ellas. Si dentro del perímetro delimitado, el robot tropieza contra algún obstáculo, como una piedra o un árbol, se gira de forma automática y continua en otra dirección. Una vez realizado esto, el robot se configura automáticamente quedando listo para realizar su labor.

Para que comience a trabajar, se puede accionar de forma manual por el usuario, y también se puede programar para que trabaje de forma automática a través de un temporizador. Tiene una autonomía en torno a la hora y media, y cuando su batería está a punto de agotarse, regresa por sí solo a la estación de carga. Una vez se completa dicha carga, que suele llevar una hora, retorna a su trabajo.

El robot cortacésped Automower 230 acx se mueve de forma aleatoria por el terreno, pero cubriendo todas las zonas. Su método de trabajo consiste en realizar cortes minúsculos del césped, por lo que aunque los restos quedan sobre el terreno, no se aprecian, y además sirven como abono natural, lo que a largo plazo mejorará el estado del césped.

Características técnicas Automower 230 acx Husqvarna:

Área de trabajo:1800 m²+/-20 %
Inclinación máxima de la zona de trabajo: 35%
Color: verde
Panel: 19 botones, display LCD con menú de ajustes y temporizador
Tipo de batería: NiMH
Tiempo de carga: 45 min.
Consumo: 30W
Altura de corte: entre 20 y 60 mm.
Anchura de corte: 22 mm.
Nivel de sonido: 63 dB(A)
Cuchillas extra: 9
Peso: 10,7 kg.

Otros artículos de la misma categoría

Comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *