Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on 21/01/2015 in Destacados, Extras | 0 comments

Leica Disto Sketch, la revolucionaria app para tomar medidas.

Leica Disto Sketch, la revolucionaria app para tomar medidas.

P.P. Control de productos en Unión Ferretera S.L.

Leica nos ofrece una amplia gama de medidores digitales que cambian el concepto de medición en obras de construcción, bricolaje y muchas otras actividades. Además del avance y la comodidad que de por si ya suponen estos instrumentos, Leica también pone a servicio de sus usuarios otras tecnologías que facilitan la toma de medidas como aplicaciones para smartphones y tablets.

Leica Disto Sketch es una de estas apps que nos facilitan el trabajo a la hora de medir objetos, habitaciones, distancias o edificios. Es una aplicación simple que permite crear bocetos de objetos o superficies a los que luego dar las medidas recogidas con el medidor láser.

Boceto con medidas en Leica Disto Sketch

Boceto con medidas en Leica Disto Sketch.

De esta forma la toma de medidas a la hora de hacer obras y reformas o trabajos de bricolaje, DIY o carpintería resultan más sencillas y ofrecen mayores posibilidades.

Aparte de esta funcionalidad básica, la app ofrece otras muchas como, por ejemplo, la posibilidad de añadir fotografías sobre las que trasladar las medidas:

Traslado de medidas sobre fotografías.

Traslado de medidas sobre fotografías.

Esta app se puede utilizar con varios de los medidores Leica como, por ejemplo el Disto D510 o el Disto D110, ambos disponibles en nuestra Tienda Online de Medidores Digitales.

Leica Disto Sketch está disponible para Android e iOS y se puede descargar de forma gratuita en sus tiendas de aplicaciones:

app_storegoogle_play

Otros artículos de la misma categoría

Comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *