Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on 03/05/2014 in Productos Interesantes | 3 comments

Plan renove Husqvarna: cortacéspedes y desbrozadoras

Plan renove Husqvarna: cortacéspedes y desbrozadoras

P.P. Control de productos en Unión Ferretera S.L.

Este verano estamos de enhorabuena y ya podemos estrenar un cortacesped Husqvarna, una desbrozadora Husquvarna o una motosierra Husqvarna con el plan Renove 2014.

Ofertas y promociones Husqvarna

Por tu viejo cortacésped hasta 700 € al comprar un nuevo rider o tractor Husqvarna según modelos. Además con esta promoción incluimos grandes descuentos en accesorios para cortacéspedes Husqvarna.

Si tu opción es comprar un cortacésped de gama inferior a los Rider o los tractores Husqvarna, la promoción alcanza los 100 € por tu vieja segadora, en los que igualmente ofrecemos además grandes descuentos en accesorios con tu nueva segadora.

Otras promociones Renove están presentes con la gama de desbrozadoras, cortasetos y motosierras Husqvarna. ¡No te lo pierdas y aprovecha esta gran oportunidad! Llévate a tu jardín una máquina de última generación con la calidad Husqvarna.


Además de estas promociones y ofertas Husqvarna, podrás encontrar todos los productos para el jardín al mejor precio en nuestra tienda online.

Otros artículos de la misma categoría

3 Comentarios

  1. una buena marca con unas promociones muy buenas para aprovechar. Las motosierras y maquinaria husqvarna es muy recomendable por su servicio técnico y el respaldo de una buena marca.

  2. tengo una desbrozadora desde hace unos 7 años y la verdad que me ha dado resultado, pero ahora mi problema es que se rompió una pieza al caerse y no la encuentro en ningún lado!!!!

Comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *