Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on 18/02/2014 in Productos Interesantes | 0 comments

Sortimo, el mobiliario para vehículos.

Sortimo, el mobiliario para vehículos.

P.P. Control de productos en Unión Ferretera S.L.

A la hora de trabajar, el orden siempre es un buen aliado. Una fácil organización de objetos y espacios nos permite un trabajo más eficiente y productivo. Pero algo que resulta sencillo en lugares de trabajo como oficinas, o incluso naves industriales, se vuelve más complejo cuando nuestra labor profesional depende de un vehículo, como una furgoneta.

Es en este ámbito donde Sortimo revoluciona el concepto de organización con su mobiliario para vehículos. Sortimo pone a disposición de profesionales un equipamiento para vehículos totalmente adaptable a las necesidades concretas de cada cliente. Sus muebles se amoldan a cada tipo de vehículo para garantizar la funcionalidad y el aprovechamiento del espacio, manteniendo una alta calidad.

Equipamientos Sortimo para furgonetas

Equipamientos Sortimo para furgonetas

Sortimo no sólo sabe adaptarse a las características del vehículo: también se adapta a cada sector profesional, ofreciendo soluciones de equipamiento pensadas concretamente para cada tipo de profesión. Climatización, electricidad, aire acondicionado, fontanería, pintores, carpintería, etc. No hay sector al que Sortimo no se adapte.

En nuestra página web podrá encontrar catálogos y galerías fotográficas en las que ver ejemplos de equipamientos Sortimo para diferentes marcas de vehículos. Asímismo, les aconsejamos contactar con nuestros asesores especializados en el teléfono 985 26 33 34 o por e-mail a clientes@unionferretera.com, ya que al ser un producto altamente personalizable, ellos le aconsejarán aquellas opciones que mejor se adapten a sus necesidades.

Otros artículos de la misma categoría

Comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *