Scrigno. Premarcos puertas y ventanas correderas

Scrigno, Premarcos para ventanas y puertas correderas empotradas.

Las puertas correderas empotradas se han convertido en la solución ideal para proporcionar a las viviendas espacios de concepto abierto, manteniendo una posibilidad de aislamiento. El sistema de premarcos para puertas correderas empotradas Scrigno le permite ocultarlas en el interior de la pared y hacerlas aparecer cuando las necesite con un simple deslizamiento, aportando elegancia y funcionalidad a su hogar. 

El amplio abanico de opciones ofrecidas por Scrigno le permiten encontrar en todo momento la solución perfecta a sus necesidades, con una gran facilidad de instalación y garantía de calidad sobre los componentes del premarco y del carro, acompañada de certificado de autenticidad.

ARMAZONES

Los premarcos se presentan en 2 calidades: los armazones Scrigno Gold, de 1ª línea, y los armazones Scrigno Doortech, de línea estándar, y que se adaptan tanto a paredes enfoscadas o revocadas, como a paredes realizadas en cartón-yeso (pladur).

Pinche en los logotipos para acceder a las características técnicas de cada tipo de armazón:

Armazón Scrigno Gold Armazón Scrigno pladur Armazón Scrigno revoco

MODELOS

Scrigno pone a su disposición varios modelos de premarcos para interior que, gracias a su modularidad, permiten una gran flexibilidad de soluciones.

Pinche sobre cada modelo para descargar un documento PDF con las características y las medidas disponibles de luz de paso, ocupación y grueso de tabique.

Sistema para empotrar puerta corredera de Scrigno Scrigno Essential. Premarco de ocultación para empotrar puerta corredera Scrigno GranLuce. Premarco de ocultación de dos puertas correderas para armario empotrado Scrigno Applauso. Premarco para ocultar puertas correderas Scrigno. Premarco pàra puerta empotrada con apertura en L Scrigno Pratico. Un único armazón para ocultar puertas correderas de armarios empotrados Scrigno Vario. Premarco para ocultar y empotrar una puerta corredera de altura reducida Scrigno Contatto. Premarco con función ventana Scrigno Orbitale. Sistema para ocultar o empotrar una o dos hojas de puertas correderas curvas

Si desea ponerse en contacto con nuestros asesores Scrigno puede llamarnos al teléfono 985 26 33 34