En Unión Ferretera nos fiamos de usted, por eso ahora puede pagar sus pedidos hasta 7 días después del envío. ¡Fácil, seguro y sin costes adicionales para usted!

HAGA SU PEDIDO AHORA Y PÁGUELO EN UNA SEMANA.

Compre en nuestra tienda online como siempre y seleccione como método de pago "Pagar en 7 Días". Sin necesidad de introducir su número de tarjeta ni registrarse en ninguna página externa. Compre Ahora y Pague en 7 Días es el nuevo método de pago 100% GRATIS que hemos implementado para hacer que su compra sea más cómoda, rápida y segura. Algo que le facilitará la vida sobre todo si navega desde su móvil o no tiene su tarjeta a mano.

COMPRUEBE SU COMPRA ANTES DE PAGAR.

¡Reciba su pedido y compruébelo! Le damos hasta 7 días para que haga el pago cuando lo prefiera. 
El plazo empieza a contar cuando su pedido sale de nuestros almacenes. 
Cuando el pedido haya sido enviado, recibirá un email con las instrucciones de pago y los plazos para realizar la transferencia o ingreso.
Ese email contendrá los números de cuenta donde puede hacer el pago. Puede elegir realizar el ingreso desde su ordenador a través de su banca online o un ingreso en cuenta en su sucursal más cercana.
Finalmente recibirá una confirmación de recepción de pago en 1-2 días laborables.
SIN COMISIONES NI COSTES EXTRA.

Le ofrecemos este servicio en colaboración con nuestro partner SeQura, entidad financiera de gran reconocimiento internacional. No hay comisiones ni intereses si se cumplen los plazos estipulados, pero como cualquier otra entidad financiera, si no paga se le pueden aplicar recargos por demora en el pago.

PAGO ONLINE 100% SEGURO

Con Compre Ahora y Pague en 7 Días, usted no comparte sus datos de tarjeta ni información sensible, puede pagar vía transferencia bancaria cómodamente desde su banca online o en su sucursal más cercana.

Disponemos de cuentas en diferentes bancos para su comodidad o también puede pagar con tarjeta de crédito o débito (el pago con tarjeta tiene un coste de 1€)

Servicio ofrecido con la colaboración de SeQura. Si tiene cualquier duda sobre su pago puede enviar su consulta a: clientes@sequra.es