Envíos gratis a partir de 100 € salvo artículos marcados con coste de envío
Sopletes y otras herramientas para soldaduras de fontanería
Soplete Airprop de Super-Ego, para aplicaciones profesionales de fontanería, Aircon y pelado o decapado. Boquilla de 19 mm. de diámetro. Se usa con botellas de rosca de gas butano y propano (no incluidas)
Pack de soplete Multifire de Super-Ego más 2 cartuchos de gas butano BTN 250 de regalo.
Encendedor de seguridad Rothenberger para sopletes que no lleven piezoeléctrico.
Grifo de botella azul con asa de Super-Ego para utilizar con el cartucho de gas perforable BTP C200 (no incluido) Puede encontrar el cartucho perforable BTP C200 entre los accesorios de este producto.
Pack soplete soldadura con encendido piezoeléctrico KP757 + 2 cartuchos de gas MAP-PLUS. Cartuchos de repuesto en la pestaña de accesorios.
Soplete de calentamiento para telas asfálticas Super-Ego con mango con regulador de gas de llama piloto, lanza de 600 mm. de largo y quemador de 57 mm. de diámetro y manguera de caucho de alta presión de 5 metros.
Artículo con coste de envío