ENVIO Y ENTREGA

Nuestros pedidos se envían a través de una agencia de transporte, que por regla general será SEUR, MRW o Azkar - Dachser a elección de Unión Ferretera. Si usted tiene preferencia por alguna agencia, puede ponerse en contacto con nosotros para evaluar las posibilidades de elegir su agencia de preferencia.

El plazo de entrega es de entre 24 y 48 horas para entregas en península de artículos en stock y pedidos realizados en día laboral antes de las 16:00 horas. A partir de esa hora o en días no laborales el pedido se procesará al día laboral siguiente. Unión Ferretera le enviará un correo de aviso cuando se haya realizado el envío.

En los envíos de gran volumen, así como en los envíos a Portugal, Baleares o localidades remotas, y en los envíos de productos químicos con restricciones en el transporte, el tiempo de entrega podrían ser superior al indicado.

En caso de realizarse el pedido de un artículo sin stock, el plazo de envío será a partir de 1 semana. Los envíos no serán enviados hasta que estén completos, si en su pedido hay un artículo sin stock, el pedido no se enviará hasta que recibamos ese artículo. Nuestro departamento de Atención al Cliente le informará de esta situación para que pueda decidir al respecto.

Se servirán productos en las zonas y países en los cuales el sistema lo permita. Unión Ferretera no se encuentra obligada a servir pedidos fuera de estas zonas. Si usted desea adquirir algún producto desde un país diferente a los disponibles, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico clientes@unionferretera.com y le informaremos de los trámites a seguir.

No se servirán pedidos en apartados de correos y se reserva el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso, nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.

Dispone de 24 horas desde la recepción del pedido para revisarlo y comunicar la recepción con rotura, desperfecto o golpe. Fuera de este plazo, la agencia de transporte no admitirá su reclamación.