FORMAS DE PAGO

La compra de los productos y servicios podrá pagarse con tarjeta de crédito o débito, PayPal, mediante transferencia bancaria en la cuenta que se indica en el sistema, contra reembolso, pago después de recibir el pedido (Sequra) y pago fraccionado (Sequra). No todas las formas de pago están disponibles para todas las zonas de envío ni para todos los rangos de importe de pedido.

En el supuesto de que usted quiera abonar su compra mediante tarjeta de crédito, o PayPal, la entidad financiera gestionará el cobro dentro de un servidor seguro. Todos sus datos viajarán encriptados y sobre un servidor seguro SSL ("Security Socket Layers"), lo que garantiza que ni los propietarios de esta Tienda Virtual, ni terceras personas tendrán acceso a sus datos bancarios, ni de tarjeta de crédito. Una vez introducidos los datos, la entidad bancaria validará su tarjeta de crédito y procederá al cobro. En ese momento el pedido será efectivo y se procederá a su proceso y envío.

Si usted decide pagar mediante pago después de 7 días o pago fraccionado, se encargará de las gestiones la empresa colaboradora Sequra. Esta forma de pago está pensada para darle una mayor seguridad y comodidad a sus compras ya que puede pagar después de ver la mercancia y puede pagar en cómodas cuotas según la condiciones que se calcularán específicamente para cada compra y se reflejarán en el proceso de compra.

En el caso de pago por transferencia bancaria, se le podrá solicitar, además de esta, un fax o mail acreditativo de dicha transacción. En los pagos por transferencia desde un país diferente a España, el sistema además facilita el código SWIFT que deberá indicar en su entidad bancaria así como el número de cuenta donde realizar el ingreso.

Los pagos contra reembolso conllevan un cargo del 5% del importe a cobrar, con un mínimo de 3,5€ más IVA por envío dentro de la península y 4,8€ más IVA a Baleares.