IMPORTANTE

Como consecuencia del estado de alarma establecido por el gobierno, nuestro horario, mientras dure esta situación, será de 8 a 15 horas de lunes a viernes, por atención telefónica. Por otra parte, recuerde que durante las 24 horas del día dispone de nuestra plataforma online www.unionferretera.com  donde podrá realizar sus pedidos y consultas. Perdone las molestias ocasionadas, gracias

SOPORTE ONLINE DE LA TIENDA UNIÓN FERRETERA

En horario de 8:00 a 19:30 horas tenemos a su disposición nuestro sistema de Soporte Online, a través del cual podrá obtener atención personalizada de uno de nuestros asesores.

Para ello está disponible en la esquina inferior derecha de la pantalla un botón desplegable a través del cual puede iniciar una conversación que será atendida en tiempo real para asesorarle sobre sus dudas o consultas sobre productos, proceso de compra, asistencia sobre situación de un pedido, etc.

Conexión online de atención al cliente de la Web Unión Ferretera

En caso de encontrarse fuera del horario de atención, puede dejarnos un mensaje a través de la aplicación que será atendido a la mayor brevedad posible.