Envíos gratis a partir de 100 € salvo artículos marcados con coste de envío
PFERD (Caballito) es una marca líder que desarrolla, fabrica, ofrece asesoramiento y comercializa herramientas para el tratamiento de superficies y corte de materiales.
Abanico lijador Pferd F3010 de 30 mm de diámetro y 10 mm de alto con mango de 6 mm de diámetro y 40 mm de largo. Disponible en varios granos. Adecuado para todo tipo de materiales.
Abanico lijador con mango F4010, de 40 mm. de diámetro y 10 mm. de alto, con mango de 6 mm. de diámetro y 40 mm. de largo y Grano 120. Adecuado para todo tipo de materiales.
Abanico lijador con mango F6020, de 60 mm. de diámetro y 20 mm. de alto, con mango de 6 mm. de diámetro y 40 mm. de largo y Grano 320. Adecuado para todo tipo de materiales.
Abanico lijador con mango Pferd F4020, de 40 mm. de diámetro y 20 mm. de alto, con mango de 6 mm. de diámetro y 40 mm. de largo. Disponible en varios granos. Adecuado para todo tipo de materiales.
Abanico lijador con mango Pferd F6030, de 60 mm. de diámetro y 30 mm. de alto, con mango de 6 mm. de diámetro y 40 mm. de largo. Disponible en varios granos. Adecuado para todo tipo de materiales.
Disco de corte de diamante de banda continua con ejecución DG, para cortes cómodos de alto rendimiento y buena duración en materiales de obra de construcción. Adecuados para amoladoras angulares de toda clase. Varios diámetros disponibles.
Disco de corte de diamante segmentado con ejecución DS, para cortes agresivos y rápidos de materiales para obras de construcción. Adecuado para amoladoras angulares de cualquier potencia. Varios diámetros disponibles.
Disco de corte para hierro EH con embutición central, de alto rendimiento en dureza S, con ejecución dura, de gran rendimiento de corte y muy buena duración. Adecuado para corte de de chapas, perfiles y material macizo. Seleccione el diámetro deseado:
Disco de corte para Inox PFS plano, de uso universal en dureza P, con ejecución semidura para corte frío con gran rendimiento y buena duración. Para corte rápido, conformable y sin rebabas de chapas, perfiles y material macizo. Seleccione el diámetro y el espesor deseado:
Disco de corte para piedra EH con embutición central, de alto rendimiento en dureza R (C), con ejecución dura, de gran rendimiento de corte, gran estabilidad lateral y muy buena duración. Adecuado para corte de piedra natural, artificial y refractaria, fundición y metales no férricos. Seleccione el diámetro deseado:
Disco de desbaste para acero SG con embutición central, para uso profesional en dureza R, con ejecución dura y gran agresividad de desbaste. Para trabajos que requieren un gran esfuerzo en desbastes de superficies, trabajo de cordones de soldadura, canteado, mecanizado de la raíz de soldadura, achaflanado, desbarbado y estructurado.
Disco de desbaste para Inox PFS con embutición central, de uso universal en dureza M, con ejecución blanda y gran agresividad de desbaste. Para desbaste de superficies, trabajo de cordones de soldadura, canteado, mecanizado de la raíz de soldadura, achaflanado, desbarbado y estructurado. Seleccione el diámetro deseado:
Disco de láminas de corindón PFC, de ejecución cónica, para trabajos de lijado que exijan un muy buen acabado de superficie sin calentamiento. Seleccione el diámetro y el grano deseados:
Disco de láminas lijadoras PFC 115 mm. 50 aniversario, de ejecución cónica, para trabajos de lijado que exijan un muy buen acabado de superficie sin calentamiento. Seleccione el grano deseado:
Disco de paño de franela para pulido espejo de alto brillo de metales y plásticos. Se debe utilizar con pasta de pulir. Para un mayor rendimiento la velocidad periférica recomendada es de 5-15 m/s Disponible en varios diámetros.