Cortacéspedes Automower de Husqvarna

Robots cortacéspedes Automower de Husqvarna

 

Qué es el automower de Husqvarna

El robot cortacésped Automower de Husqvarna es una máquina que corta el césped de forma automática y autónoma, consiguiendo que se mantenga siempre perfecto.

Programado, o accionándolo de forma manual, el robot cortacésped Automower se mueve de forma aleatoria por el terreno, pero cubriendo todas las zonas. Su método de trabajo consiste en realizar cortes minúsculos del césped, por lo que aunque los restos quedan sobre el terreno, no se aprecian, y además sirven como abono natural, lo que a largo plazo mejorará el estado del césped.

Cómo funcionan los Automower de Husqvarna

Su intalación es sencilla. En primer lugar hay que colocar la estación de carga de batería y el cable perimetral que limite la zona de trabajo del robot, el cual puede ocultarse o incluso enterrarse hasta unos 20 cm, y también permite aislar zonas de plantas o flores para que el robot no trabaje sobre ellas. Si dentro del perímetro delimitado, el robot tropieza contra algún obstáculo, como una piedra o un árbol, se gira de forma automática y continua en otra dirección. Una vez realizado esto, el robot se configura automáticamente quedando listo para realizar su labor.

Para que comience a trabajar, se puede accionar de forma manual por el usuario, y también se puede programar para que trabaje de forma automática a través de un temporizador. Tiene una autonomía en torno a la hora y media, y cuando su batería está a punto de agotarse, regresa por sí solo a la estación de carga. Una vez se completa dicha carga, que suele llevar una hora, retorna a su trabajo.

Modelos de Automower Husqvarna

Haz click sobre los diferentes tipos de Automower y podrás acceder a nuestra Tienda Virtual, donde podrás adquirirlos a un precio increíble. ¡Y el envío es gratuíto!

 Robot Cortacésped Automower 308 Husqvarna     


Compra ahora, paga en 7 días

Chat online de atención al cliente en nuestra Web


Productos de ferretería más vendidos


Ideas y consejos en nuestro Blog

Ver fabricantes de productos de ferretería
Tienda online de Ferretería y bricolaje - Unión Ferretera

© UNIÓN FERRETERA