

Envíos 24/48h salvo productos voluminosos.
Guantes de soldador MIG WELDER de Dacar, ideales para los soldadores que buscan un guante muy flexible, con mucho tacto y que sean cómodos de llevar. Para un mejor ajuste a la mano, se fabrican con el dorso elástico.
Diseñado en España. Fabricados en piel flor negra de primera calidad con refuerzos en cuero vacuno verde. Con una muy buena resistencia mecánica y al calor gracias a su forro aislante térmico. Están cosidos con hilo de Kevlar y tienen un refuerzo en la palma para una mayor vida útil.
Elegir la talla correcta de guantes es esencial para garantizar protección total, así como comodidad y destreza durante el uso. Un guante demasiado ajustado puede incomodar y desgastarse antes de tiempo, mientras que uno demasiado grande puede dificultar el agarre y comprometer la seguridad.
Para saber tu talla, mide la circunferencia y la longitud de tu mano con una cinta métrica. Rodea la palma (sin incluir el pulgar) para obtener la circunferencia y mide desde la base de la palma hasta la punta del dedo medio para la longitud.
Talla de guante (número) | Circunferencia de la mano (mm) | Longitud mínima de la mano (mm) | Talla de guante (letra) |
---|---|---|---|
6 | 152 | 160 | XS |
7 | 178 | 171 | S |
8 | 203 | 182 | M |
9 | 229 | 192 | L |
10 | 254 | 204 | XL |
11 | 279 | 215 | XXL |
12 | 304 | 226 | 3XL |
Característica | Detalle |
---|---|
Uso | Soldadura MIG |
Material | Piel flor negra |
Refuerzos | Palma y dedo índice (cuero serraje verde) |
Dorso | Elástico para mejor ajuste |
Forro | Aislante térmico |
Dedo índice | Cosido recto con refuerzo |
Pulgar | Diseño keystone |
Costuras | Interiores, hilo Kevlar Dupont |
Color | Negro con muñequeras verdes |
Puño | Cuero vacuno verde |
Largo total | 35 cm ± 1 cm |
Espesor | 0.7 a 0.9 mm |
Diseño | Diseñado en España |
Normativas | EN 12477:2001+A1:2005 TYPE A |